SOLICITA PRESUPUESTO

    FOLLOW ME HOME

    El dispositivo permite mantener las luces de cruce encendidas durante un tiempo predeterminado después de que el motor se haya apagado. La alta resolución del monitor de 8» permite maniobrar hasta el milímetro.

    Con la función de pantalla de espejo, se pueden usar los contenidos compatibles del smartphone Android directamente en el Touch Pad 8» integrado en el EVO. Escuchar música de smartphone o buscar una ruta es simple y intuitivo.

    El panel de instrumentos, equipado con una pantalla multifunción detallada y funcional, le permite monitorear en cualquier momento las condiciones del vehículo y los parámetros de viaje, como el consumo instantáneo y la presión de los neumáticos.

    El asiento del conductor se puede ajustar electrónicamente en seis direcciones, lo del pasajero manualmente en cuatro direcciones.

    CÁMARA TRASERA
    DE ALTA DEFINICIÓN

    El EVO6 integra la cámara con los sensores traseros; en la pantalla aparecen tanto las líneas de destino como la posición del objeto que activó el mensaje. La alta resolución del monitor de 8» permite maniobras al milímetro.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    LLAMA AHORA!

    Teléfono: 93/ 398 80 11
    Móvil: 637 74 15 00

    TAMBIÉN PUEDES ESCRIBIRNOS!